A Paula Chaves la movilizan fuerte los cumpleaños de sus hijos, según sus propias palabras, motivo por el cual durante el último martes vivió una jornada con las emociones a flor de piel.
Esto quedó reflejado mediante las postales que compartió la conductora Paula Chaves en su perfil de Instagram, tras la celebración del cumpleaños número 3 de Filipa, la hija más pequeña que tiene en común con Pedro Alfonso.
En las fotografías que replicó la modelo en su cuenta personal, se puede apreciar la emoción de la niña ni bien llegó a su fiesta, la cual estuvo adaptada a la temática de la serie “Gabby y la casa de muñecas”.
Además de contar con una decoración de lujo repleta de gigantografías, en el cumple de la hija de la conductora hubo divertidos juegos para que la cumpleañera y sus amigos disfrutaran al máximo de la celebración.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, se pudo apreciar una colorida mesa dulce que acompañó al inmenso pastel en forma de casa de muñecas sobre el que “Fili” sopló las velitas acompañada de “Peter” y Paula.
Luego, la pequeña se dejó fotografiar mientras jugaba con sus hermanos, Olivia y Baltazar, dentro de la enorme pileta de pelotas en la que desembocaba un tobogán.
Sin embargo, las redes sociales se enternecieron por completo cuando la actriz mostró el adorable dibujo de mariposa que le hicieron a su pequeña en el rostro, quien se mostró encantada con este maquillaje artístico, causando una ola de corazones rojos.
Posteriormente, la pequeña Filipa conmovió a todos con su tierno look con estampado de “Frozen”, cuando se ubicó en el centro para dar inicio a un gran show de los mismos personajes de esta película.
Lo cierto es que con el nombre de la cumpleañera plasmado en cada detalle de la decoración, la hija de Paula y Pedro fue protagonista de una fiesta inolvidable en la que contó con la compañía de sus amigos y familiares más cercanos.
Cierre de una etapa
Por otro lado, la modelo utilizó las “stories” de su cuenta para compartir con sus seguidores que el cumpleaños de Filipa fue el cierre a una hermosa etapa de lactancia materna tras haber amamantado a la niña durante tres años.
Conmovida por la finalización de este periodo, Paula Chaves recordó con gran emoción la conexión que consiguió entablar con su hija menor durante esta etapa de su vida, a la cual definió como “espectacular” y de “amor puro”. En definitiva, una día de emociones muy fuertes.