Cocinar junto con los niños de la familia puede ser una actividad sumamente divertida y así lo confirma Paula Pareto, quien se animó a sorprender a sus seguidores con una receta súper fácil y en equipo.
Sucede que la retirada judoka Paula Pareto utilizó sus redes sociales para mostrar el delicioso resultado de una receta que elaboró en compañía de una de sus sobrinas, la cual es ideal para las tardes de verano.
Entonces, si quieres seguir los pasos de “La Peque” y disfrutar del proceso con los más pequeños de la familia te dejamos a continuación la lista de ingredientes y los pocos pasos que deberás completar para disfrutar de un postre rico y saludable.
Ingredientes:
2 cucharadas de yogur griego
Te podría interesar
2 cucharadas de mantequilla de maní
2 cucharadas de ananá cortada en cubitos
Para la cobertura:
2 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharada de aceite de coco
Agua caliente cantidad necesaria
Modo de preparación:
Para comprobar la facilidad de la receta que compartió la retirada deportista lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente la fruta junto con el yogur griego y la mantequilla de maní.
Como resultado obtendrás una mezcla bien cremosa, a la que vas a colocar dentro de unos moldes para helado con la ayuda de una cucharada para que la preparación llegue a cada rincón del recipiente y lo cubra por completo. Luego, vas a llevar estos moldes al freezer por 2 horas.
Cumplido este tiempo, tendrás que proceder a elaborar la cobertura de estos helados. Para ello vas a mezclar en un recipiente el cacao, el aceite y el agua caliente hasta que el polvo se disuelva por completo y no queden grumos.
Finalmente, solo tienes que retirar los helados de los moldes y bañarlos con la cobertura de chocolate para dejarlos un momento más en el freezer para que la cobertura se solidifique.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con esta receta de Paula Pareto para que te animes a preparar en casa, y con la ayuda de los más pequeños de la familia, estos deliciosos helados proteicos con los que podrás disfrutar del verano a pleno.