Se ha destapado la olla. El lanzamiento del nuevo tema musical de Flor Vigna titulado “Picaflor” funcionó como una especie de catarsis interna, y poco a poco va escupiendo las historias que ha transitado a lo largo de su vida. Primero fue Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y ahora ha lapidado a Nicolás Cabré.
En una entrevista con el programa “Intrusos”, de América, Flor Vigna se sentó en el estudio y comenzó a relatar algunas de las historias que transitó en el pasado. Por un lado el “Picaflor” que compartió con Noelia Marzol, y por el otro lado el “Picaflor” con el que “la pasé muy mal”.
Flor Vigna contra todos
Lo primero que se debatió en el programa liderado por Flor de la V fue si la cantante y bailarina sentía culpa por haber expuesto a Noelia Marzol en medio del bailando ante los ojos del marido y padre de sus hijos, reconociendo que ambas han salido en el pasado con Nico Occhiato.
“No tiene nada de malo que haya salido con Occhiato” respondió Flor Vigna, y agregó: “Todos podemos hablar desde el presente lindo que tenemos. Yo estoy con Castro, ella está con Rama y en el pasado dijimos ‘este picaflor que estuvo conmigo, estuvo con vos’”.
Te podría interesar
Pero sin dudas lo que más ha trascendido, fueron las duras declaraciones de la autora de “Picaflor” contra Nicolás Cabré. “Nunca salí y nunca en la vida saldría con él. Lo pasé muy mal” disparó. Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela que protagonizaron: “Mi hermano es un clon”, estrenada en el año 2018 por El Trece.
“Imagínate que yo estudio teatro desde los 11 años, me costó mucho conseguir mis oportunidades y el primer protagónico en el que confían en mí me toca un compañero que te hace todas. Que si no le das bola, te hace todas. Fue re feo y yo no dije nada porque tenía miedo” se sinceró Flor Vigna, sorprendiendo a todos los presentes en el estudio tras su confesión.
Las últimas declaraciones de la cantante continuaron reforzando su pasado con Cabré: “Yo no hablé y salió el elenco a defenderme. Yo siempre vi Polka de toda la vida y lo admiraba a él. Me pareció que no era un mal compañero, me pareció todo feo: como artista y como todo”.
La composición de las letras de sus canciones ha despertado a una nueva Flor Vigna, que no teme en callarse y saca a la luz sus recuerdos positivos como aquellos que le causaron daño. El estreno de “Picaflor” ya ha salpicado a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Noelia Marzol y Nicolás Cabré. ¿Hay más en la lista?