Uno de los galanes modernos en la televisión argentina (más allá de su precedencia del otro lado de la Cordillera) es Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno de 45 años. Se radicó en el país hace largos años y se ha sabido ganar el cariño del público local, sumando varias conquistas amorosas que han estado en boca de todos.
Luego de casi una vida transitada en pareja, desde el 2022 que Benjamín Vicuña no logra consolidar una relación formal y seria. Y una de las consultas más recurrentes de los periodistas de espectáculo pasa por su costado sentimental y cómo lo trata la inexplorada vida de soltería.
El actor chileno dijo presente en la avant premiere de la nueva película de Adrián Suar, el thriller de acción “Jaque Mate”, y además de conocer cómo será su 2024 laboral (con el regreso al teatro), no faltó la pregunta de cómo está su vida sentimental en el presente.
“¿Llegó el amor a tu vida?” preguntó sin filtros el cronista de “Intrusos”, programa de América, y Benjamín Vicuña fue contundente en su respuesta: “No, no llega. No quiere llegar”, y tras sus palabras amagó con darle un beso al periodista, quien en tono jocoso agregó: “¿Sabes cuántas chicas me envidiarían?”.
Te podría interesar
Vuelve a las tablas
Luego de disfrutar un comienzo de año de vacaciones en Punta del Este con sus hijos, el actor chileno se prepara para su regreso al teatro, de la mano de Adrián Suar y su nuevo proyecto. “No puedo adelantar mucho, pero lo que sí feliz de volver al teatro, es un lugar que me encanta. La gente que me ha visto sabe mi necesidad de subirme a las tablas, de poder reencontrarme con el público todos los fines de semana. Es una obra maravillosa, para disfrutar” declaró.
Y sin dudas una de las mayores reflexiones que ha dejado Benjamín Vicuña en su entrevista con el notero de “Intrusos” reza: “El teatro salva, sana, educa, nos reúne, genera catarsis, movimiento en las personas, para mí es fundamental”.
Hasta el momento no ha aparecido la mujer ideal para Benjamín Vicuña, pero a falta de una relación amorosa, divide su vida entre la crianza de sus hijos y atendiendo sus compromisos actorales, regresando este 2024 al teatro con una prometedora obra de Adrián Suar.