Martes 23 de Enero 2024
RECICLAR

No tires las botellas de vidrio, transformalas en nueva decoración con esta idea

Te contamos como reciclar botellas de vidrio y que las mismas formen parte de tu decoración.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si en tu hogar tienes botellas de vidrio coloridas que ya no utilizas tenemos una idea genial para ti, pues las mismas puedes convertirla en increíble decoración, sobre todo para las terrazas. Con esta estupenda idea para reciclar las mismas y con ellas puedes darle un toque personal y súper creativo a cualquier espacio de tu hogar.

El reutilizar las botellas de vidrio para hacer decoraciones de terraza u otro espacio es una gran iniciativa creativa y sostenible, la misma añade un toque único y renovado. Transformar esas botellas de vidrio que no utilizamos es una forma maravillosa de reciclar además que permiten que logremos algo verdaderamente único y decorativo.

Utilizar la botella de vidrio reciclada nos permite crear un hermoso ambiente, que destaca por ser acogedor y natural, por lo que es perfecto para crear una decoración auténtica y sobre todo relajante, dependiendo la opción que elijas. 

Personalizar los adornos nos permite adaptarlos a los estilos que tenemos en nuestro hogar, con ellos podemos mantener un aspecto natural así como también podemos aplicar detalles de pintura técnica y decoración. A continuación te dejamos tres ideas que te permitirán decorar tu terraza o cualquier espacio del hogar reutilizando botellas de vidrio.

Ideas con botellas de vidrio

Si quieres darle un detalle de iluminación a la terraza o al interior de tu hogar puedes optar por decorar esas botellas de vidrio que tienes en casa y a las mismas les puedes pintar o pegar diseños que te gusten, en este caso mariposas, luego en el interior podemos colocarles luces a pila perfectos para iluminar el espacio donde las coloques.

Si te gustan más las velas esta idea es hermosa y perfecta para darle un toque rústico, en este caso tenemos una base de madera y botellas cortadas, de esta forma en la base colocamos las velas y la botella nos permite complementar este adorno perfecto para ser un centro de mesa.

Por último podemos reciclar una botella cortándole la base y a la misma en el interior le podemos colocar un colgante y utilizarlo como un hermoso adorno para el jardín de nuestra casa, la terraza o la entrada de nuestro hogar.