La luna de hambre, también conocida como Luna de Lobo, es la primera Luna Llena del año. Según diversas tradiciones esotéricas esta fase puede influir en las emociones, la conciencia y la energía circundante, creando un ambiente propicio para canalizar intenciones y manifestaciones.
Se considera que la Luna Llena es un momento óptimo para realizar rituales, meditaciones o prácticas espirituales con el objetivo de potenciar sus intenciones y metas. La energía lunar en su fase completa tiene un poder amplificado que puede ser aprovechado para fortalecer la conexión con el universo, enfocarse en objetivos específicos y liberar energías negativas.
En este contexto, la Luna Llena del Lobo, siendo la primera del año, se percibe como un momento especialmente significativo para atraer el dinero y establecer nuevos objetivos en estos tiempos de cambios. A continuación, te dejamos un ritual sagrado para realizar en casa.
Te podría interesar
Ritual sagrado para la luna llena
En primer lugar, hay que preparar un espacio para realizar el ritual, debe ser un espacio tranquilo, sin interrupciones. Es clave salir al aire libre y conectar con la luz y la energía directa de la luna llena.
En ese espacio hay que colocar los elementos que ayudan a conectar con la luna, te recomendamos utilizar velas y cristales energéticos.
Una vez que se tiene todo listo hay que tomarse el tiempo necesario para reflexionar sobre las intensiones a manifestar, en este caso hay que visualizar claramente la abundancia financiera que se quiere atraer.
Realizar una visualización es fundamental y para reforzarla aún más se puede decir una oración pidiendo a las energías que ayuden e impulsen esta mejora.
Además de prender una vela y tener cristales, se pueden quemar hierbas o encender inciensos. Con la Luna Llena de lobo van muy bien las hierbas como la canela, el laurel y la menta que potencian las energías de atracción de dinero, purifican el espacio y fortalecen las intenciones.
Para finalizar, te recomendamos concluir el ritual expresando la gratitud hacia las energías lunares. Agradecer por la abundancia que esta en camino y pronto llegara a tu vida.
Se manifiesta el cierre del ritual para sellar la energía y permitir que el universo y la Luna llena comiencen a trabajar en armonía con lo intencionado.