Rocío Marengo y Eduardo Fort forjaron juntos una relación de casi una década, más allá de algunas idas y vueltas en el medio, sus caminos siempre se volvieron a unir. Pero esto parece haber cambiado y fue la blonda mediática quien confirmó su separación, cerrando por completo la puerta a una posible reconciliación.
Uno de los grandes chispazos que atravesó la pareja fue en vivo, en medio del furioso descargo de Rocío Marengo en la pista del Bailando, con un recordado discurso que fue anticipando el final de la relación: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación”.
Separación confirmada: los motivos
La participación en realities de la modelo ha sido uno de los detonantes de la ruptura, manteniéndolos por extensos períodos de tiempo a miles de kilómetros de distancia.
"Tengo muy buena relación con Eduardo, de hecho estuvimos en Miami, no tengo nada que ocultar. La realidad es que yo hoy, sé lo que quiero y para dónde voy" agregó Rocío Marengo en la entrevista con Ángel de Brito y sus “angelitas”. De hecho en este momento se encuentran recién llegados a Las Vegas, en un nuevo viaje juntos ¿de reconciliación?
Te podría interesar
La actriz y modelo pasó de ser una de las personalidades más mediáticas de la farándula argentina, a radicarse en el exterior y mantener su vida privada en absoluto hermetismo. Su última aparición pública fue participando en “El Hotel de los famosos” y concluida su estancia armó las valijas y retornó a Estados Unidos, su nuevo hogar.
Los deseos de Rocío Marengo de ser madres son públicos desde hace muchos años, y en el mes de diciembre su nombre volvió a apoderarse de los portales de noticias por un posible embarazo, tan buscado este último tiempo. Un video compartido en Instagram despertó sospechas de sus seguidores, desmentidas de inmediato por la protagonista:
“Los comentarios de la gente que vi en medios que se hicieron eco del rumor, me mataron de amor. Todos quieren verme de mamá”
La pareja de Rocío Marengo y Eduardo Fort ha sido un completo misterio, con muchas idas y vueltas en la década de relación. Más allá de la confirmación de la modelo de la separación, en este momento disfrutan de un viaje juntos en Las Vegas, por lo que se abre un nuevo interrogante: ¿Sus caminos se vuelven a encontrar?