La vida de Rocío Marengo, como la de sus hermanos, está atravesando un complejo momento familiar. Patricia Benegas confirmó hace unas semanas, luego de realizarse un ADN, que es hija legítima de Alejandro Marengo. Y en sus últimas declaraciones aseguró que irá por todo lo que le fue negado tantos años.
“He sido denigrada en algún momento por quienes hoy son mis hermanos” expresó Patricia Benegas en comunicación con el programa “A la tarde”. Los protagonistas de esta historia son Sol, Agustín y Rocío Marengo, quienes en palabras de la nueva hermana, conocían su situación pero no lo admitían.
“Voy a ir por todo”
En este momento Patricia Benegas se está asesorando con su equipo de representación legal con un objetivo claro: cambiar su apellido por el que le corresponde, confirmando en un papel su parentesco con la modelo y mediática. “Cuando el Juez dicte la sentencia y pueda cambiar mi apellido, voy a ir por todo lo que me corresponde” expresó.
En la misma charla con Karina Mazzocco, conductora de “A la tarde”, Patricia dio a conocer su complicada historia de vida, contrastando por completo con la de Rocío Marengo. “Mi madre murió cuando yo tenía 15 años y me criaron mis abuelos, pero mi papá me venía a visitar. Hoy le puedo decir ‘mi padre’ porque realmente tengo el ADN positivo”.
Te podría interesar
Han transcurrido varias semanas desde la confirmación del ADN y quien no se ha expresado al respecto es Rocío Marengo, la mediática de la familia. Desde el programa emitido por América le mandaron un mensaje para conocer su opinión al respecto, pero esquivó por completo el tema.
“En marzo hice mi último proyecto en TV y necesité parar. Me iba a estallar la cabeza, venía sin parar de un proyecto al otro. Me guardé y no sé cuándo voy a volver a trabajar” anunció la mediática en parte de su respuesta.
La pregunta había tenido un único propósito, y era conocer su opinión sobre las recientes declaraciones de Patricia Benegas, y se limitó a escribir en su mensaje: “No me voy a referir a ningún tema que me ofrecen para hablar, me llaman por mil temas para hablar y no me voy a referir a ninguno”.
La prueba de ADN llegó luego de muchos años de lucha, y hoy, con el resultado positivo, Patricia Benegas no duda en afirmar que reclamará todo lo que le corresponda. Por el lado de los hermanos, con Rocío Marengo como el rostro visible, optaron por el silencio y dejar a sus abogados actuar en este complejo entramado familiar.