Rocío Marengo sorprendió con la radical decisión que ha tomado con su vida, tras décadas dedicadas exclusivamente a sus compromisos profesionales, la modelo priorizará su vida personal en la búsqueda de ampliar la familia y consolidar su relación con Eduardo Fort.
La mediática además de triunfar en la televisión argentina, se ha ganado un privilegiado lugar en los medios chilenos, donde ha participado en numerosos realities forjando una gran imagen en suelo trasandino. Y tras ser eliminada en “Aquí se baila” Rocío Marengo anunció lo que nadie esperaba.
Se trata del último reality en el que participó la conductora y bailarina en Chile, donde fue la segunda eliminada del certamen de baile. “Yo hace mucho tiempo, en mis últimos proyectos pensaba ‘éste es el último’. Pero bueno, sabía que Aquí Se Baila sí iba a ser el último” relató la concursante en su despedida.
Y su año sabático, alejada de las cámaras, programas televisivos y conflictos lo transitará en Estados Unidos, donde vivirá junto a su pareja Eduardo Fort. En el mes de mayo armará las valijas y el país norteamericano la espera para descansar después de tantos años en el ojo de la tormenta.
Te podría interesar
Sus deseos de ser madre
Además de tomarse este tiempo para descansar y fortalecer su vínculo con el empresario, Rocío Marengo tiene un importante sueño por cumplir: ser madre. Se trata de una lucha que viene de muchísimos años, todavía sin final feliz.
La propia mediática ha reconocido que se sometió a una inseminación artificial para ser madre y el tratamiento no ha dado frutos. En comunicación con el programa chileno “Las Últimas Noticias” detalló: “Necesito frenar un poco, dedicarme a mi familia y estar tranquila. El cien que siempre le puse a mi trabajo se lo pondré a mi vida personal”.
Desde sus primeras apariciones en televisión, tanto en Argentina como en Chile, ya han pasado casi 20 años. Rocío Marengo ha dedicado casi la mitad de su vida a los medios y decidió que es momento de parar para que su prioridad sea su familia. Y claro, con el gran sueño que tiene desde hace algunos años de ser madre junto a Eduardo Fort. ¡Hasta la vuelta, Marengo!