El primer romance del 2024 que ha acaparado todas las miradas (y por supuesto que opiniones) tiene como protagonistas a Lali Espósito, cantante y actriz, y Pedro Rosemblat, periodista político. La primera foto juntos fue en medio de una cena en un restaurante de Palermo, para luego mostrarse paseando por las calles de Buenos Aires sin reparo alguno en las cámaras.
Hasta el momento Lali Espósito no ha hecho mención del tema ni fue consultada por los programas de espectáculos, pero quien sí fue interceptado por el famoso notero de LAM fue Pedro Rosemblat, justo el día de su cumpleaños, y se animó a dar algunos indicios de su historia amorosa.
¿Ya es un romance confirmado?
“Me cruzaron en una esquina. Yo estaba parado en un poste y vino un colega de ustedes. Impresionante” relató Rosemblat, luego de las fotos filtradas donde está esperando a la cantante para salir a pasear juntos.
En el día de su cumpleaños, el periodista político esquivó por completo el tema del supuesto romance con Lali Espósito, más allá de las versiones que relatan que hubo presencia de la artista con un regalo. “¿Ustedes saben más de mis regalos que yo? Yo todavía no recibí nada, 12 del mediodía y no recibí nada”.
Te podría interesar
Férrea defensa a Lali
Al tópico de su incipiente romance lo esquivó por completo, pero al ser consultado por la persecución y hostigamiento que está sufriendo Lali Espósito por parte del propio Javier Milei y sus militantes libertarios, Pedro Rosemblat cambió el semblante y propinó fuertes declaraciones.
"Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de artistas que entiende que no coinciden ideológicamente con él. Un artista tiene todo el derecho a expresarse como cualquier persona" sentenció el periodista político.
Y aprovechó el móvil con LAM para remarcar las palabras de Ángel de Brito, también posicionándose a favor de la cantante: “En su programa, sin ser peronista, manifestó que es algo que le parece mal”. "Que la salga a cruzar públicamente parece que es algo malo. Parece que es algo que pasa mucho en esta época y me parece que no está bueno” concluyó.
Así como Pedro Rosemblat esquivó por completo las preguntas que lo relacionan amorosamente con Lali Espósito, no dudó en defenderla a capa y espada tras el constante hostigamiento que sufre en redes sociales por su pensamiento diferente al del Gobierno actual. El que calla otorga, dicen, y el periodista en ningún momento negó el supuesto romance.