Nuestro perro es nuestro mejor compañero y siempre que podemos buscamos mimarlo y darle todo lo que se merece, entre todas estas cosas nos encontramos con los premios, que suelen ser dulces los cuales conseguimos en las veterinarias o tiendas de mascotas.
Seguramente lo que menos hacemos es preguntarnos por que ingredientes están compuestas estas galletas o bocadillos para perro pero lo cierto es que muchas veces no son una de las mejores opciones para la alimentación de nuestro amigo.
Por esto, hoy te vamos a compartir una receta que es perfecta para cocinarle nosotros mismos a nuestros peluditos y así conocer a la perfección que les estamos dando de comer a nuestra querida mascota. En este caso utilizamos alimentos naturales que consigues fácilmente e incluso tienes en tu hogar.
Te podría interesar
Ingredientes
Zanahoria
1 huevo
Harina Integral
Modo de preparación
Para estas galletas lo primero que vamos a hacer es cocinar nuestra zanahoria al punto que la misma esté tierna, la retiramos, dejamos enfríar y con la misma vamos a realizar un puré.
A este puré le vamos a colocar un huevo, lo integramos todo muy bien y le añadimos un poco de harina integral, vamos uniendo todo y añadimos más harina hasta obtener una masa homogénea y manipulable que no se nos pegue en las manos.
Para finalizar nuestras galletas debemos cortarlas con la forma que más nos guste las colocamos en una placa para horno y las cocinamos hasta que estén doraditas, en ese momento dejamos que se enfríen y ya se las podremos dar a nuestro perro.