Virginia Gallardo ya está lista para el verano, siguiendo su tendencia preferida y una de las más populares en la temporada 2024: los colores estridentes. La panelista ha lucido un arcoíris de tonalidades adelantando que será una de las elecciones más repetidas en las playas de la costa argentina.
Los diseños de los trajes de baño elegidos por Virginia Gallardo pueden variar, ya sea bikini deportiva, microbikini o enteriza, pero la tendencia que respeta a rajatabla son los colores estridentes, vivos y radiantes. Repasemos, uno por uno, sus looks de playa más destacados.
Virginia Gallardo y su marcada tendencia
Comencemos por la última postal compartida en redes por la panelista, donde se la ve disfrutando de un día de pileta con sus ya características microbikinis que son una oda al colorismo. El corpiño se destaca por la pequeña abertura en el centro con tonalidades que van desde el rosa al amarillo, verde y naranja.
Un diseño muy similar fue el elegido de Virginia Gallardo para un nuevo día de pileta en sus vacaciones, con las tiras en amarillo y naranja, y ambas partes del traje de baño en azul como color central y una divertida paleta de colores como estampa.
Te podría interesar
Uno de los trajes de baño más elogiados a la ex panelista de “Socios del Espectáculo” alterna entre tonalidades muy llamativas, pasando del negro clásico a un verde, rosa y amarillo flúor.
Otro modelo que se robó todos los “me gusta” en el posteo compartido por Virginia Gallardo es una microbikini que pasa por toda la gama de los naranja hasta llegar al rojo, y para coronar su look lo acompañó con una pequeña pollera de playa.
Dentro de la gama de colores estridentes, uno de sus preferidos sin dudas es el rosado, respetando la tendencia principal del 2023, el “Barbiecore”. Y desde la costa argentina vistió una pieza rosada, con estampas azules y las finas tiras en verde flúor, generando el contraste de colores que tanto busca en sus diseños.
Y por último mencionaremos otra de las tendencias que más ha respetado y repetido Virginia Gallardo con sus trajes de baño: las estampas floreadas, combinándola con los colores estridentes.
Ha llegado el verano y traído de la mano al 2024, con Virginia Gallardo ya preparada para la temporada de playa y pileta, luciendo uno de los estilos que más se repetirán entre las mujeres: los trajes de baño con tonalidades estridentes.