Oficialmente ha llegado el verano, y varias celebridades locales ya lo disfrutan desde la costa argentina. Y Virginia Gallardo es una de ellas, compartiendo sus mejores recuerdos desde las paradisiacas playas del Caribe, con su tradicional arena blanca, palmeras y mar transparente.
Luego de su despedida como panelista de “Socios del Espectáculo”, programa de El Trece, Virginia Gallardo dispone de más tiempo para realizar uno de sus pasatiempos preferidos: disfrutar horas y horas de juegos y tomar sol en la playa junto a su hija y enamorado, Martina y Martín.
La modelo y ex panelista parece tener muy en claro el estilo que respetará durante toda la temporada de verano 2024, hace algunos días vistió una microbikini naranja con rojo, y ahora repite los colores estridentes con el rosado de fondo, estampas floreadas azules y tiras en los costados verdes.
“Felicidad tiene varios significados. Playa es uno de ellos” fue el pie de foto con el que describió Virginia Gallardo al carrete compartido en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Tonalidades estridentes: el look playero por excelencia
Así como lo viene demostrando Virginia Gallardo, en las playas más exclusivas del mundo los trajes de baño, en su variante de estilos, repiten una tendencia que data de varios años y continúa vigente: los colores estridentes, realzando el naranja, fucsia y amarillo como los más populares.
Pero ojo, ya que las tonalidades estridentes no se limitan a las microbikinis o conjuntos enterizos, siendo una opción válida para los vestidos y accesorios. Emergen como uno de los grandes aliados del verano en la costa debido a que permiten contrastar el bronceado con una paleta cromática muy llamativa.
Tanto en la costa argentina como en Punta del Este, destinos turísticos muy populares, ya se repite la tendencia que viene imponiendo Virginia Gallardo desde hace algunas semanas. Las microbikinis en tonalidades estridentes serán moneda corriente, realzando bronceados y formando una maravillosa paleta de colores en playas de todo el mundo.