En las redes surgen propuestas y asombrosas ideas como una solución efectiva a distintos problemas que podemos llevar a experimentar a diario en el hogar, tal como el repelente casero que te presentamos hoy.
Sucede que en las plataformas digitales se hizo viral un procedimiento sumamente sencillo para elaborar un repelente casero súper efectivo contra mosquitos y moscas que puede ser usado tanto en interiores como en exteriores.
Se trata de un truco elaborado a base de productos que seguro tienes en casa y con el cual conseguirás mantener tus ambientes libres de estos molestos insectos y de las enfermedades que estos pueden transmitir.
Lo mejor es que podrás emplearlo tanto en el interior del hogar, como así también en el exterior; en tu jardín, balcón o terraza, donde su aroma terminará siendo más que útil para alejarlos de forma definitiva.
Te podría interesar
¿Cómo armar este repelente casero?
Para comenzar con este truco, lo primero que debes hacer es colocar dentro de un recipiente de vidrio, previamente limpio, 5 rodajas de limón y luego vas a colocar vinagre de alcohol hasta la mitad del frasco.
Posteriormente, deberás añadir un espiral entero cortado en pequeños trozos y varias hojas de laurel, una famosa planta aromática muy famosa por sus propiedades beneficiosas para la salud.
Además de tener un olor exquisito, este repelente tiene una duración aproximada de dos semanas y solo tienes que recargar de vinagre a medida que este líquido se va evaporando para que continúe con su efecto.
De esta manera, gracias a esta mezcla de tan solo 4 ingredientes, obtendrás como resultado un potente repelente casero que será de gran ayuda para mantener bien alejados a las moscas y mosquitos que suelen aparecer en cantidad en esta época del año.