Llega el fin de semana y lo primero que pensamos es en quedarnos en casa relajados y disfrutando de un delicioso platillo o una picada con amigos. Para esos momentos hoy tenemos una receta de pancitos rellenos que están repletos de sabor y son súper prácticos.
Hoy te traemos una receta de pancitos rellenos de salame y queso, los mismos son perfectos para complementar una picada, por lo que es ideal para deleitar a nuestros invitados, así como también son un bocadillo perfecto para cuando queremos comer algo sencillo.
Si quieres preparar estos deliciosos pancitos que no llevan levadura y no se amasan, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debes seguir para obtener 2 pancitos grandes.
Ingredientes
90 grs de harina 000
Te podría interesar
50 ml de leche
15 grs de manteca derretida
Sal a gusto
Para el relleno:
5 fetas de salame cortadas en cuadraditos
Mozzarella a gusto
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es colocar en un recipiente la harina junto con la sal, manteca y la leche, integramos todo muy bien hasta obtener una masa homogénea, debes ayudarte con las manos para obtener un bollo.
Dividimos en dos nuestro bollo y los estiraremos a cada uno bien finita, a continuación en el centro colocamos el salame cortado en cubitos y arriba el queso mozzarella.
Cerramos muy bien nuestra masa y aplastamos con el palo de amasar para que no se abra, cocinamos a fuego fuerte en una sartén aceitada, para darle un toque de sabor a nuestra receta puedes pincelar los pancitos con manteca derretida y orégano, cocinamos 5 minutos de cada lado o menos (todo depende de tu cocina) y cuando estén dorados están listos para disfrutarse.