Lucir una melena totalmente lisa es el deseo de muchas mujeres y por ese motivo deben planchar el cabello a diario o aplicar en el pelo una serie de productos repletos de químicos que con el correr del tiempo pueden llegar a dañar considerablemente el cabello.
Afortunadamente, existen también métodos muy efectivos para poder alisar el pelo de forma natural y es mediante mascarillas elaboradas con productos repletos de propiedades beneficiosas, tales como las 3 que te presentamos a continuación para que logres un cabello lacio perfecto.
Mascarilla de aceite de coco
El aceite de coco es uno de los mejores productos naturales para el cuidado del cabello, tanto así que si lo aplicas mediante una mascarilla, conseguirás alisarlo mientras le devuelves su sedosidad y brillo natural.
Además, este producto tiene un efecto reparador y revitalizante que protege y nutre el cabello desde la raíz a la punta, por lo que si repites su uso con frecuencia, conseguirás lucir una melena lisa envidiable.
Te podría interesar
Mascarilla de maicena
La maicena es un elemento que suele ser usado en la cocina pero que ha demostrado ser muy eficaz para absorber el exceso de oleosidad, motivo por el cual resulta ser es un gran aliado para las personas con pelo graso.
Entonces, si la mezclas con un chorrito de aceite de oliva y agua natural obtendrás una mascarilla ideal para alisar tu pelo y eliminar el frizz de forma definitiva.
Mascarilla de agua de arroz
En este caso, tenemos que decir que el agua de arroz no solo es beneficiosa para la piel, sino también para tu pelo, ya que además de general un efecto de lacio natural sirve para hidratar y nutrir las fibras del cabello para que tengan un aspecto más brillante.
Para comprobarlo, solo tienes que mezclar una taza de arroz blanco, 4 tazas de agua y 1 cucharada de aceite de argán y aplicar la mezcla por todo el cabello. Tras reiteradas aplicaciones, vas a conseguir una melena digna de admirar.
En definitiva, mediante estas sencillas mascarillas naturales, podrás lucir el pelo lacio que siempre has deseado, mientras lo fortaleces, lo hidratas y le devuelves la fuerza y el brillo que había perdido debido al uso de costosos productos repletos de químicos.