Si tienes más de 50 años y quieres renovar tu imagen con un corte de pelo moderno, elegante y fácil de peinar, tenemos la solución perfecta para ti: el Chopped Bob.
El chopped bob es un corte de pelo que se caracteriza por tener diferentes longitudes y capas que crean un efecto desenfadado y dinámico. Es ideal para las mujeres de 50 años porque les aporta volumen, movimiento y juventud al rostro, además de adaptarse a cualquier tipo de cabello y forma de cara.
Si bien este corte de pelo no es nuevo, ha sido reinventado a lo largo de los años y ha sido llevado por celebridades como Zendaya, Jennifer Aniston, Charlize Theron o Sandra Bullock, entre otras, y podríamos asociar su creciente popularidad al estilo del corte que está estructurado a base de mechones en diversas alturas y los mismos están entrecortados, algo que permite crear un estilo único y rebelde.
Si te animas a probar el chopped bob, te mostramos tres formas de llevarlo según tu personalidad, tu tipo de cabello y la ocasión.
Como lucir el Chopped bob
Desenfadado
Esta es una de las mejores opciones para lucirlo ya que le otorga al cabello un toque rebelde mientras nos ayuda a suavizar las facciones de nuestro rostro y al mismo tiempo realzar alguna de ellas. En este caso las terminaciones del corte son en puntas tipo plumas y le dan un movimiento natural y frescura.
Flequillo
El flequillo ha conseguido instalarse como uno de los favoritos este 2023 y con este corte no es la excepción, esto es así porque ambos combinados quedan muy bien. Lo que tiene el Chopped Bob es que no solo se puede adaptar a cualquier rostro, sino que también queda perfecto con un flequillo y es perfecto para disimular una frente predominante.
Rizado
Por último una buena forma de lucir este corte de pelo es rizado, si tienes el cabello rizado este corte de pelo es para ti porque te ayudará a definir tus rizos y les otorgará volumen sin tener que pasar mucho tiempo peinando y desenredando. Por otro lado, si tienes un evento y quieres lucirlo así es una gran opción para que todas las miradas se vayan a tu cabellera.
Como puedes ver, el Chopped Bob es un corte de pelo que te ofrece múltiples ventajas: es fácil de peinar, se adapta a tu tipo de cabello y forma de rostro, te rejuvenece y te da personalidad. Si tienes más de 50 años y quieres cambiar de look, no lo pienses más y anímate a probar este corte de pelo que ya fue tendencia en el 2023 y seguirá siéndolo en 2024. ¡No esperes más y descubre el poder del chopped bob!.