Cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo y empresaria. Con apenas 42 años Britney Spears se ha erigido en una artista de época, también conocida como “La princesa del Pop”, por su gran influencia en el género. Pero en los últimos años su vida personal ha sufrido un cambio radical, y lo celebra constantemente en sus redes con llamativos posteos.
Los más de 42 millones de seguidores que tiene Britney Spears en su cuenta de Instagram se sorprenden casi a diario con sus publicaciones, a veces bailando con peligrosos cuchillos y otras tantas con postales despojada por completo de su ropa. Ahora, desde las playas de la Polinesia, se robó todas las miradas.
“Recién aterrizada en la Polinesia Francesa” tituló el sorpresivo posteo en redes la icónica cantautora estadounidense. A los 42 años presume de su entrenado físico “en topless” desde las maravillosas playas de la isla. La publicación ya ha superado los 250 mil “me gusta” en apenas unas horas.
Así como poco a poco Britney Spears ha ordenado su carrera artística. Ahora se centraría en recomponer la relación con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 18 y 17 años respectivamente. Ambos jóvenes mantienen un bajo perfil, y están dando los primeros pasos en el mundo de la música, heredando la genética de sus padres.
Te podría interesar
Britney ha renacido
Es bien conocida la difícil historia que ha atravesado “la princesa del pop” hasta llegar a la cúspide de la música, con la constante presión de su padre y los denunciados abusos por parte de la industria, desde exigencias estéticas y corporales, hasta bajar línea sobre distintos pensamientos. El pasado 2022 venció a su padre en un histórico juicio y ha relanzado su carrera.
“Algo se acerca” fue el escrito de Britney Spears que ha alegrado a sus fanáticos desparramados por todo el mundo. Y completó: “Algo nuevo. Próximamente. Anotate a la lista de correo para ser el primero en saberlo”.
La particularidad es que de fondo suena “Baby One More Time”, su primer gran éxito, y este año el hit que dio vueltas en todo el mundo (y continúa vigente) celebra su 25° aniversario.
Hace apenas poco más de un año que Britney Spears vive su vida libremente, sin un manager que le ordene cómo debe atender los aspectos de su vida personal y profesional, y lo celebra a través de sus llamativos posteos en redes. Y por supuesto, alertando a sus seguidores que se viene nueva música.