En el año 2018, Eva de Dominici decidió instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos, donde disfruta de su vida en familia, junto a su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, mientras continúa con su carrera actoral.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que la actriz Eva de Dominici quiere seguir ligada al país pese a la distancia y por eso decidió apostar por un importante proyecto hotelero que ya es todo un éxito.
Sucede que desde su perfil de Instagram, en donde suele compartir sus logros más importantes con su público, la actriz de 28 años celebró la inauguración de un imponente complejo de cabañas ubicado en la ciudad de Cañuelas, en Buenos Aires.
Si bien Eva no realizó un anunció oficial para confirmar que se trata de un proyecto personal, por el nombre que se le ha asignado al complejo, “Cabañas Quattrocchi”, todo indica que se trata de un emprendimiento familiar y que por eso se ha utilizado el apellido verdadero de la artista.
Te podría interesar
Asimismo, se pudo apreciar que este proyecto dentro del rubro hotelero consta de 4 hermosas cabañas con capacidad de hasta 4 personas cada una, completamente equipadas para pasar una estadía verdaderamente placentera.
“Un lugar para descansar, desconectar y volver a conectar con la naturaleza.”
Incluso, desde el perfil oficial del complejo del cual la talentosa actriz sería parte importante, aseguran que se trata de una opción inmejorable para compartir en familia o con amigos, mientras se disfruta a pleno del verano y en contacto directo con la naturaleza.
En definitiva, se trata de una propuesta tan tentadora, que según la información de la Revista “Caras”, las reservas para el mes de enero se encuentran completamente agotadas, por lo que a poco de su lanzamiento el proyecto hotelero de Eva de Dominici marcha de maravilla.
¿Regresa a la Argentina?
Aunque actualmente la artista se encuentra abarrotada de proyectos en su país de residencia, sus fans se ilusionan con la posibilidad de verla regresar al país en compañía de su familia, para disfrutar de unos días de relax en el complejo de cabañas que lleva su apellido.
Además, sería una excelente alternativa para que Eva de Dominici pueda disfrutar del verano teniendo en cuenta que actualmente Estados Unidos se encuentra en pleno invierno y, en algunas zonas, las temperaturas bajo cero se hacen sentir.