Eva de Dominici decidió hace varios años radicarse en el exterior, precisamente en Estados Unidos, para explotar al máximo su faceta actoral, además de abrir nuevos horizontes profesionales. En Argentina saltó a la fama gracias a su participación en “Chiquititas” y “Patito Feo”, y desde hace años encabeza proyectos internacionales.
El mismo año que Eva de Dominici decidió armar las valijas y perseguir sus sueños en la ciudad de Los Ángeles, el amor le golpeó las puertas: dando rienda suelta a su historia con Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz; un año más tarde tuvieron a su primer, y hasta el momento único hijo, el pequeño Cairo Cruz.
¿Qué deporte impulsó su cambio de vida?
Desde hace varios años, la actriz ha decidido para su vida profesional un cambio rotundo. Y de la mano lo acompañó con un profundo cambio físico, comenzando a practicar boxeo, deporte en el que se adentró gracias a la grabación de una película en su país natal.
En el año 2016, una joven Eva de Dominici protagonizó la película “Sangre en la boca” junto a Leo Sbaraglia, abriéndole las puertas del mundo del boxeo. En sus redes sociales, además de compartir postales familiares y de sus proyectos profesionales, postea instantáneas desde el ring, practicando este exigente deporte.
Te podría interesar
Beneficios de la práctica del boxeo
El cambio de paradigma que rige en la actualidad, abogando a la igualdad de género en cualquier aspecto de la vida, también se ha trasladado a los deportes. El boxeo ya no se considera una práctica masculina, y Eva de Dominci así lo ha reflejado en sus publicaciones en Instagram, dando a conocer su increíble cambio físico.
La práctica de este deporte, centrado en el físico de las mujeres, esconde múltiples beneficios, tanto en la salud física como mental. Uno de los lemas que distingue a este deporte es “ponerse en forma mientras te diviertes”, colaborando con la liberación de tensiones y estrés, pero también mejorando la resistencia física y cardiovascular.
Principales beneficios para la salud:
- Fortalece la masa ósea
- Trabaja la totalidad del físico, definiendo los músculos
- Incrementa la autoestima y confianza en uno mismo
- Colabora con la mejora de la coordinación y reflejos
“Gracias por el entrenamiento y la diversión” escribió Eva de Dominici luego de una exigente rutina de boxeo con su entrenador personal. La actriz de 28 años luce completamente renovada, no solamente desde su costado actoral, sino también con un cambio físico increíble, todo gracias a la práctica del boxeo.