El día lunes 15 de enero fue la fecha designada para realizar la tradicional gala de los Premios Emmy, con cita en el Peacock Theatre, en Los Ángeles. Las celebridades de la televisión internacional dijeron presente en una noche donde, además de sobresalir los ternados y ganadores, los looks también fueron grandes protagonistas.
Las series que arrasaron con los premios fueron “Succession” (HBO Max), “El Oso” (Star) y “Bronca” (Netflix), y tanto sus protagonistas como demás actores hollywoodenses se agolparon en Los Ángeles para desfilar por la característica alfombra roja de los Premios Emmy.
Los looks más sobresalientes
El primero de ellos para uno de los actores del momento, Pedro Pascal, protagonista en “The Last Of Us”, quien sufrió un accidente en su brazo y asistió al evento con un cabestrillo pero sin perder la elegancia. Pantalón negro, sweater, camisa de gala y corbata, look sobrio y clásico.
Jenna Ortega es una de las actrices del futuro (con gran presente). La protagonista de “Merlina” asistió a los Premios Emmy con un vestido de alta costura de Dior, con bordados de cristales a mano, con uno de los diseños más elogiados de la noche.
Te podría interesar
“Succession” fue una de las grandes series de la década, y sus actores arrasaron con todos los premios individuales en los que fueron ternados y los Emmy no fueron la excepción. Sarah Snook deslumbró con su vestido rojo con distintos volúmenes y joyas plateadas de la firma Cartier. Y la gran figura fue Kieran Culkin, combinando su elegante traje negro con el de su esposa, Jazz Charton.
Jeremy Allen White es una de las celebridades de Hollywood que está en boca de todos: por un lado gracias a su increíble protagónico en “El Oso”, pero también por su romance con Rosalía. El actor de 32 años eligió un esmoquin, con pantalones, zapatos y moño negro, para contrastar con el saco y camisa blancos.
Su coprotagonista en la multipremiada serie fue Ayo Edebiri, la gran revelación en el mundo actoral, quien asistió a los Premios Emmy con un diseño de Louis Vuitton hecho en 3D: vestido negro estilo corset con un embudo en su torso, acompañado de zapatos negros.
Y por último una de las actrices que además de su talento se elogia su indescriptible belleza: Jessica Chastain, con la elección de un vestido de neón de lentejuelas, con plumas en la parte baja, diseño de la firma Dior.
Se ha celebrado una nueva jornada de los Premios Emmy, el número 75 °, y además de reconocer las grandes producciones de la televisión y sus actores, la moda siempre dice presente, con las celebridades luciendo los últimos diseños y engalanando un evento plagado de talento.