Cuando llega la temporada de calor comenzamos a apostar por preparaciones que sean frescas, saludables y fáciles de llevar a cabo, para esto siempre tenemos a nuestro alcance una receta que sea salvadora y que nos permita saciarnos y al mismo tiempo refrescarnos.
Los licuados son una gran opción para recurrir en el verano, sobre todo cuando tenemos invitados, pues, si queremos disfrutar de una tarde de pileta o una tarde con amistades un buen licuado es el complemento perfecto y hoy tenemos para vos una receta que es perfecta.
Si quieres preparar este licuado, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debemos seguir para lograrlo.
Te podría interesar
Ingredientes
1/2 banana
1 taza de arándanos congelados
1/4 taza de avena instantánea
1 taza de leche descremada
Modo de preparación
Realizar nuestro licuado es muy fácil, en el vaso de la licuadora vamos a colocar la 1/2 banana cortada en trozos junto con los arándanos congelados, la avena y la leche descremada.
No colocamos hielo porque los arándanos están congelados, también puedes usar la banana congelada, a continuación licuamos todo muy bien hasta que se obtenga una mezcla homogénea y tenemos nuestro licuado listo para disfrutar.
Esta receta podemos disfrutarla acompañadas con unas frutas de estación, puedes recurrir a algún bocadillo que acompañe o simplemente solo, de cualquier forma te dará un toque único.