Luego del escándalo a mediados del año pasado, Jey Mammon regresó a los teatros en Villa Carlos Paz, buscando continuar con su carrera profesional tras la cancelación mediática.
Sin embargo, el tema de Lucas Benvenutto parece no olvidarse tan fácilmente y al respecto de ello, Jey Mammon le lanzó una contundente advertencia a Nazarena Vélez.
Al parecer, la actriz tuvo algunas acusaciones públicas contra Jey en el último tiempo y lejos de mantenerse al margen, el humorista se mostró molesto ante este tipo de cuestiones.
En medio de un movil con Socios del Espectáculo (El Trece), Jey comenzó diciendo que “es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta que no soy un pedófilo ni un pederasta”.
Te podría interesar
En esa línea, el actor se mostró firme ante este tipo de ataques públicos, los cuales podrían terminar en la justicia, dado que él busca limpiar su imagen tras todo lo dicho en el último tiempo para continuar con su carrera.
“Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando no sé. Me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos” cerró.
Doble cara
Por otra parte, Jey Mammon también se refirió a su relación con Nazarena Veléz, quien según le cuentan al propio actor, ella busca una reconciliación.
“Van cinco personas que me dijeron en privado acá en Carlos Paz ‘Nazarena te ama, quiere verte, quiere tomar un café con vos, te quiere pedir disculpas’. Pero después le prenden una cámara y dice otra cosa, tiene un discurso para el on y otro para el off” concluyó Jey Mammon, respondiendo sin filtros a los dichos de Nazarena Vélez.