Que Jey Mammon y Ángel de Brito están totalmente enfrentados es una realidad y el tenso encuentro que habrían protagonizado en el baño del Hotel Hilton, en donde se celebraron los Martín Fierro, confirma este enfrentamiento que también se desarrolla en la justicia.
Sucede que hace algunas semanas se confirmó que Jey Mammon demandó a Ángel de Brito, y otros periodistas, por calumnias e injurias ante la postura y los dichos vertidos por estos en los medios sobre la denuncia pública que formuló Lucas Benvenuto.
Sin embargo, lejos de sentirse amedrentado por este accionar del antiguo conductor de “La Peña de Morfi”, De Brito recogió el guante y dijo que asistirá a las mediaciones y se pondrá a disposición de la justicia, pero que nunca se va a retractar de sus dichos porque asegura que siempre lo hizo amparado en la denuncia del joven.
Incluso, el periodista expresó que la presencia de Jey en el programa “Intrusos” fue un “baldazo de lavandina” y dejó en claro que él no podría tener un comportamiento similar. Claro que esto luego lo ratificó en sus redes sociales, donde dejó al descubierto las supuestas exigencias del humorista para no llevarlo a juicio.
Te podría interesar
“Me preguntaron si quería arreglar el posible juicio con una nota con su descargo. Y por supuesto, que no.”
Esta respuesta que emitió el conductor de “LAM” en sus “stories” cuando le preguntaron si recibió presiones para que Jey pueda “limpiar” su imagen en su ciclo, confirma que Ángel se mantiene firme en su postura en torno a la culpabilidad del actor, pero también la estrategia que estaría utilizando la defensa de Jey en la instancia de mediación.
Lo cierto es que De Brito se niega a dar el brazo a torcer y por eso la resolución de este conflicto continuará a través de un juicio, en donde, en caso de arrojar una resolución favorable para Jey, De Brito tendría que abonar una suma cercana a los tres millones de dólares.
Letal opinión sobre el abandono de sus compañeros
La presencia de Jey en los Premios Martín Fierro causó un gran revuelo y por eso cuando a De Brito le preguntaron si los compañeros del humorista lo dejaron solo en la mesa de manera intencional el conductor no anduvo con rodeos.
“Sí, fijate que ninguno reposteó las fotos que desesperadamente Jey fue a buscar a la fiesta.”
De esta manera, enfrentados como nunca pese a la amistad que supo unirlos tiempo atrás, Jey Mammon y Ángel de Brito se mantienen firmes en sus respectivas posiciones y solo la justicia podrá ponerle un punto final a este conflicto.