Parece que ha transcurrido un largo período de tiempo, pero tan solo hace casi cuatro meses que Jey Mammón fue denunciado por Lucas Benvenuto desatando un sinfín de entredichos en los medios. Ángel de Brito fue una de las personalidades que se expresó con mayor dureza contra el conductor.
Con Jey Mammón ya asentado en el país, luego de un breve período donde se exilió en España, está dispuesto a limpiar su nombre y con el cambio de representante legal, ha llegado un nuevo contragolpe para todas aquellas personas que transmitieron o comunicaron calumnias o injurias sobre su caso legal. Y claro, Ángel de Brito es el principal apuntado.
Jey vs Ángel: a la justicia
Si bien el ex conductor de “La Peña de Morfi” fue sobreseído por la justicia, quien consideró que el tiempo que ha transcurrido desde el hecho que se denuncia extinguió todo tipo de acción legal, está decidido a enfrentarse también a aquellos comunicadores que, según su versión, desinformaron.
"Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammon en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación” se lee en el comunicado difundido por el nuevo equipo legal del humorista.
Te podría interesar
Pero Ángel de Brito no es el único alarmado por esta denuncia de Jey Mammón en su contra, según reveló en su programa, también estarían dentro del listado Yanina Latorre y Nazarena Vélez, integrantes de LAM y muy amigas del humorista, Flor de la V, conductora de “Intrusos”, Karina Mazzocco y Augusto Tartufoli, del programa “A la tarde” y José Nuñez, de “Jotax Producciones”.
“Se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito” completa el comunicado del equipo legal del, ahora, denunciante.
Desde el mismo momento en donde se viralizó la denuncia que había recibido Jey Mammón, se ha mostrado determinado a regresar a su lugar en los medios y así lo ha expresado en varias ocasiones. Pero previo a su retorno televisivo hay algunas causas legales por resolver, siendo la principal las denuncias hacia todas las personalidades que hayan cometido injurias en su controversial caso.