El pasado 2023 ha sido uno de los mejores años profesionales en la carrera de Wanda Nara, y ni la enfermedad que atraviesa ha empañado su gran labor como conductora, estreno en el mundo de la música y la coronación en el Bailando de Italia. El 2024 recién ha comenzado y la mediática ya planea cuáles serán sus siguientes pasos.
En las últimas horas compartió a través de sus redes las primeras postales desde Argentina, acompañada como siempre de su enamorado, Mauro Icardi. Ahora bien, la pregunta es ¿a qué vino Wanda Nara al país? Y su amiga y representante Ana Rosenfeld lo confesó.
Wanda: entre su salud y nuevos proyectos
Como ya ha detallado la conductora y empresaria, tratará su enfermedad en la Argentina, por lo que cada vez que arriba al país campeón del mundo se realiza los pertinentes chequeos. Pero su representante adelantó más: “Vino por un tema laboral, pasó por Buenos Aires, y tengo entendido que se va a Brasil para hacer su segundo videoclip”.
Hizo mención de su paso por el Hospital para chequear cómo avanza su salud, respetando los controles cada 6 meses. “Viene por pocos días y llegó con Mauro Icardi”. Y la mediática abogada, en comunicación con LAM, habló de más y confesó que Wanda Nara se prepara para un nuevo proyecto televisivo en el país.
Te podría interesar
“No lo puedo decir porque tenemos pacto de confidencialidad que me incluye. Me llamó y me dijo ‘Ana, del contrato que firmamos y por el cual estoy trabajando, no se puede decir nada’” sembró el misterio Ana Ronsenfeld, para luego añadir que “es referido a la tele” y “es muy bueno”.
Los últimos rumores que han salido a la luz vinculan a Wanda Nara con la nueva edición de Masterchef Celebrity, por Telefe y con fecha de estreno a mitad de año.
“Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires” escribió la conductora en sus redes, en su primer anuncio del arribo a la Argentina. Luego llegó el momento del carrete de fotos acompañada de su enamorado, superando los 450 mil “me gusta” en apenas unas horas.
Wanda Nara poco a poco va consagrando su imagen internacional y todo ocurrió muy rápido. El año pasado sorprendió a todos tras su labor como conductora de Masterchef, y sin ánimos de conformarse participó del Bailando de Italia, alzándose como la gran ganadora. El 2024 apenas comienza, y ya está tapada de nuevas propuestas laborales.