En la noche del sábado, Wanda Nara se coronó campeona del Ballando con le stelle, el famoso programa de baile de la RAI, luego de una final apasionante que se vivió el sábado pasado. La mediática, que se incorporó al certamen en octubre, cautivó a todos con su talento, simpatía y coraje.
La esposa de Mauro Icardi, quien actualmente reside mayoritariamente en Turquía desde agosto, viajó cada semana a Roma para participar del show, que le demandó no solo un gran desafío físico, sino también mental. Además, recordemos que previo a su partida de Argentina, Wanda Nara tuvo que afrontar un duro diagnóstico de leucemia, motivo por el cual quedó obligada a seguir un tratamiento médico.
Pero la empresaria fiel a su naturaleza, no se dejó doblegar por las dificultades y mostró una gran resiliencia y una enorme pasión por el baile. Junto a su compañero Pasquale La Rocca, un multicampeón del programa, Wanda deslumbró al jurado y al público con sus coreografías, que abarcaron ritmos como la rumba, el tango, el rock and roll y el reggaetón.
Una decisión acertada
En la final, la pareja se impuso a otros tres dúos, y consiguió la mayoría necesaria. Para convertirse en ganadores del concurso, Wanda y Pasquale realizaron una performance inspirada en el musical Grease, que les valió el aplauso unánime de los jueces. La argentina, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo de su familia, de su equipo y de sus fans, y dedicó el triunfo a su país natal.
El éxito en el Bailando de Italia no solo le significa un reconocimiento artístico, sino también una nueva y desafiante oportunidad laboral. La talentosa mediática fue convocada para conducir un programa de entretenimiento en la RAI, que se estrenará en enero de 2024. Así, Wanda Nara se consolida como una de las figuras más influyentes y queridas de la televisión italiana.