Si hay algo que puede ponernos de muy mal humor en cuestión de minutos es que los tapizados de nuestro vehículo se ensucien con cualquier tipo de producto, pues ya sabemos que realizar la limpieza de los mismos es algo sumamente difícil y si llevamos nuestro vehículo a que se limpie en otro lugar puede costarnos mucho dinero.
Generalmente tendemos a creer que la limpieza de los tapizados puede ser muy compleja, por lo que preferimos llevar a limpiar el tapizado por un profesional o simplemente lo dejamos con dicha mancha. Pero, lo cierto es que existen varias formas de realizar nosotros mismos dicha limpieza.
Por suerte existen muchas técnicas de limpieza y cada vez son más las personas que comparten sus trucos para limpiar tapizados, prendas, elementos de nuestro hogar y nuestro hogar en sí.
Hoy te traemos un truco de limpieza perfecto para que lleves adelante tu misma la limpieza de tapizados de tu vehículo de forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero.
Te podría interesar
Como limpiar tapizados
Lo primero que debemos hacer es poner a calentar un jarro de agua, una vez que caliente la colocaremos en un atomizador, luego a este atomizador le añadiremos jabón en polvo tapamos bien y agitamos la mezcla para que el jabón se disuelva en el agua caliente.
Ahora con esta mezcla rociaremos nuestro tapizado y también rociaremos un cepillo de ropa que será con el que realizaremos la limpieza. Comenzaremos a limpiar el tapizado y si es necesario debemos pulverizar con un poco más de líquido.
Una vez que limpiamos todo el tapizado tendremos que tomar un trapo o toalla de microfibra previamente humedecido y con este comenzaremos a retirar el producto, en este caso haremos un poco de presión para quitar todo el jabón. Debemos ir enjuagando nuestro trapo cada vez que retiremos producto del asiento.
Una vez que retiramos el producto, nuevamente cepillaremos nuestro tapizado con la mezcla de jabón, este proceso debemos repetirlo hasta que veamos que retiramos todas las manchas que nuestro tapizado tiene.
Una vez que limpiemos completamente nuestro tapizado, tomaremos otro atomizador en donde colocaremos un poco de agua y la combinaremos con dos partes de suavizante de ropa. Con este pulverizador humedeceremos todo nuestro asiento y pasaremos un trapo con el que retiraremos el excedente.