La decoración de nuestro hogar es uno de los detalles más importantes, pues a través de la misma le damos ese toque hogareño a nuestro espacio y al mismo tiempo podemos reflejar nuestra esencia con los colores y elementos que elegimos para llevar a cabo dicha decoración.
Generalmente cuando nos encargamos de la decoración de nuestro hogar tendemos a comprar los elementos decorativos en tiendas de diseños de interior o reutilizamos muebles que ya teníamos y los colocamos de otra forma. Pero, podemos crear nosotros mismos los elementos con los que vamos a decorar nuestro hogar.
Si recurrimos a nuestra creatividad y reciclamos elementos que podemos encontrar en nuestra casa podemos lograr increíbles elementos decorativos para cada rincón y sin gastar demasiado dinero.
Te podría interesar
Hoy te mostramos 10 formas de reciclar los cajones de frutas y con ellos decorar nuestra casa de forma original, sencilla y perfecta para sorprender a todos nuestros invitados.
Ideas con cajones de fruta
Esta es una de las mejores formas de tener nuestros vegetales y frutas ordenados, en este caso tenemos tres cajones apilados el que queda en la base tiene ruedas para moverlo y los mismos se pintaron con blanco. Para que se pueda retirar la fruta y verdura más fácil se le puede realizar un corte.
Una buena forma de crear un escritorio es apostando por cajones de frutas y una tabla larga de madera. En este caso se pusieron 4 en la base, dos de cada lado. Luego va la tabla y en este caso se colocó en la parte superior 4 cajones que sirven para colocar elementos.
Tambien podemos realizar un mueble para la sala de estar o el living, en este caso los cajones se pintaron estilo vintage y se apilaron para crear muebles increíbles.
Si querés ordenar el baño puedes reciclar unos cajones de fruta barnizarlos y apilarlos para colocar allí todos los elementos de higiene.
También podemos dividir espacios dentro de nuestro hogar, pues en este caso se pintaron en tono blanco y a los mismos se apilaron para cada lado logrando un hermoso espacio para guardar elementos y dividir espacios.
Si querés una mesita de luz en este caso se pinto de blanco el cajón y se lo coloco de forma vertical con patas y sirve para colocar plantas y arriba cualquier otro elemento.
Si quieres decorar tu jardín puedes apilar tres cajones, pintarlo de blanco lo podemos usar de estante para las flores y ponerle rueditas, de esta forma podemos mover las plantas para que le dé el sol o para resguardarlas del frío.
E este caso tenemos una mesita ratona para el comedor, en este caso de pinto de marrón el cajón, lo colocamos de forma horizontal con rueditas para colocarlas dónde más te guste en tu living.
Por último si quieres realzar la decoración de tu cocina podemos apilar tres cajones y ponerle patitas para colocar elementos en nuestra cocina.