Renovar la decoración del hogar dándole nuestra impronta y gusto personal, puede ser posible con cualquiera de las numerosas ideas de manualidades que circulan en las redes, aunque el resultado será mucho más hermoso, sin dudas, si incluyes elementos naturales.
Sucede que la naturaleza nos provee constantemente de elementos que terminan siendo vistosos y resistentes para incluir en las manualidades, motivo por el cual hoy te enseñamos a incorporarlos en la construcción de bonitos adornos que llevarán la decoración de tu casa a otro nivel.
Lo mejor de esta propuesta es que en cuestión de minutos y utilizando elementos que seguro tendrás en casa, podrás construir unos delicados centro de mesa que embellecen por completo los ambientes de tu vivienda.
Dicho esto, te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para fabricar este precioso adorno con tus propias manos y cuyo resultado será tan elegante que parecerá recién comprado en una tienda.
Te podría interesar
Como crear este adorno
Para comenzar con esta interesante idea creativa, lo primero que debes hacer es unir las piñas con un alambre delgado, de tal forma que consigas una extensa tira de piñas ubicadas una al lado de la otra.
Luego vas a realizar una pequeña base de piñas compuestas por 6 de estas, para después realizar una fila más a su alrededor.
A continuación, deberás ampliar el tamaño de este recipiente añadiendo una nueva hilera de piñas alrededor, de la misma forma que muestra la imagen, para lograr una especie de recipiente construido a base de este material.
Después, debes colocar unos trozos de tergopol dentro del elemento de forma semiesférica, el que servirá de soporte para el paso siguiente.
Sucede que posteriormente vas a tener que rellenar este adorno con flores, hojas y ramitas artificiales que tengas en casa, mediante las cuales podrás conseguir que este adorno se vea lo más natural posible.
No olvides incluir una vela grande en el centro, para que sea además una pieza decorativa de gran utilidad al momento de necesitar una iluminación tenue y agradable.
Finalmente, tras incorporar todos los detalles y elementos que consideres necesarios para que este centro de mesa sea un espectacular reflejo de lo mucho que ofrece la naturaleza, este adorno estará listo para embellecer la decoración de todo tu hogar, ambientar tu casamiento, tu cumpleaños, el evento de tu amiga, etc.