La decoración en nuestro hogar es uno de los detalles esenciales, pues a través de la misma le damos ese toque hogareño y realzamos cada rincón con un toque decorativo, así como también podemos reflejar nuestra esencia a través de cada detalle decorativo que elegimos.
Una buena forma de crear los más increíbles adornos y elementos de decoración es recurriendo al reciclaje, práctica que no solo es amigable con el ambiente, sino que también nos permite darle un nuevo uso a esos elementos que terminan en la basura o estorbando en un rincón.
Por eso te traemos una nueva idea de decoración la misma es ideal para que reutilices esos elementos que van a parar a la basura y así obtengas un elemento decorativo único, original y súper económico.
A continuación te contamos como reciclar esas botellas de plástico que tenemos en nuestro hogar y así obtenemos un increíble adorno para colgar en la habitación de los más pequeños.
Te podría interesar
Idea decorativa con botella
Tomamos una botella pequeña de plástico y a la misma le quitaremos la parte de abajo y luego cortamos la parte de la tapa.
A continuación dibujaremos la forma de un pez y cortamos siguiendo las marcas, verás que del lado del pico de la botella se podrá mantener unido y nos permitirá hacer la boca del pez.
Luego es momento de pintarlo, en este caso tenemos un pez payaso pero puedes realizar el diseño que más te guste.
Para finalizar añadimos un detalle colgante debajo y en la parte superior pondremos otro detalle que nos permita colgarlo en cualquier rincón, de esta forma ya estará listo para formar parte de la decoración de los más pequeños.