Las velas flotantes se han vuelto última tendencia en decoración. Es que les aportan a los espacios ese toque sofisticado y original que tanto nos gusta. Se suelen poner como centros de mesa para decorar un evento especial o, también, pueden colocarse en un rincón de la casa para iluminar de una manera cálida y única.
En el artículo de hoy, te mostraremos cómo realizar velas flotantes con una idea de manualidades súper fácil y rápida. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado dinero, y que con pocos elementos puedes lograr varias cantidades. A continuación, te mostramos cómo mejorar la decoración del hogar en pocos minutos.
Materiales
- Bolitas de gel de los colores de tu preferencia
- Perlas blancas de diferentes tamaños
- 3 recipientes de vidrio de distintos tamaños
- 3 velitas flotantes
Procedimiento
Para comenzar, pondremos a remojar nuestras bolitas de gel en un bowl lleno de agua. Por cada cucharada de bolitas, debemos incorporar 2 tazas de agua. Las dejaremos allí durante 8 horas.
Te podría interesar
Una vez que haya transcurrido ese tiempo, comenzaremos a rellenar nuestros recipientes con las bolitas. Como vemos el tamaño cambió considerablemente.
Pondremos un puñado de bolitas y encima algunas perlas de distintos tamaños, así hasta cubrir todo el recipiente.
Luego incorporaremos el agua. Este paso debemos hacerlo muy lentamente para que las perlas no se muevan de su lugar.
Por último, colocaremos las velas flotantes en la superficie de nuestros recipientes y listo.
Así de sencillo, tendrás listo tu nuevo objeto de decoración para darle al hogar un toque original y delicado. Te aseguramos que re robarán todas las miradas.