Martes 14 de Noviembre 2023
GALAXY NAILS

Galaxy nails: 2 versiones de un delicado diseño que puedes hacer tu misma

Descubre cómo lucir manos sofisticadas de forma económica y fácil.

(Fuente: Cosmopolitan).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para lucir una manicura impecable y de tendencia, no hace falta invertir mucho dinero, ni visitar un salón de belleza a menudo. Tampoco es necesario optar por diseños de uñas sobrecargados o muy extravagantes. Solo necesitas un poco de creatividad y aprender técnicas sencillas con elementos que tienes en casa.

Para que puedas tener manos increíbles en cualquier ocasión, queremos compartirte un diseños de uñas con dos versiones distintas, inspirados en el nail art galáctico. Se trata de alternativas modernas, fáciles de hacer y con mucho estilo y glam. A continuación, te mostramos cómo lograrlos de manera económica y sin moverte de tu hogar.

Lista de materiales

  • Esmalte transparente
  • Esmalte nude
  • Esmalte plateado y dorado
  • Maquillaje gris y marrón
  • Piedritas plateadas
  • Brocha de maquillaje
  • Pincel de punta fina

Procedimiento del Galaxy nail en gris

Para comenzar, aplicaremos una buena base de esmalte transparente sobre las uñas.

Una vez que se hayan secado el esmalte, “maquillaremos” las uñas en color gris. Lo haremos con ayuda de una brocha realizando pequeños movimientos circulares en la zona media de la uña.

Ahora, con un pincel de punta fina haremos un punto en el medio de la uña y desde allí, trazaremos pequeñas líneas hacia los lados formando una espacie de estrella.

Luego, colocaremos una pequeña piedra en el centro para darle un toque más sofisticado y elegante a la manicura.

Por último, aplicaremos esmalte transparente para sellar bien nuestro diseño y listo.

Procedimiento del Galaxy nail en marrón

En este caso, aplicaremos esmalte transparente como base, y por encima colocaremos también uno en tono nude.

Luego, aplicaremos maquillaje marrón o terracota también con una brocha y con movimientos circulares en el medio de la uña.

Nuevamente, tomaremos un pincel de punta fina y haremos un pequeño puntito en el medio de la uña, para luego trazar líneas hacia los lados en plateado, como hicimos en el caso anterior.

Ahora en vez de pegar una piedra en el medio de la uña, haremos un puntito con esmalte dorado, para darle mayor protagonismo al dibujo.

Para terminar, aplicamos esmalte transparente para que el nail art quede intacto y dure más tiempo.

Así de fácil y rápido, puedes lucir uñas increíbles de última moda, las veces que quieras y desde la comodidad de tu casa.