Seguro más de una vez, te han invitado de improvisto a una salida, y te encuentran con la manicura desprolija o desnuda. Todo un problema para chicas coquetas que desean lucir manos increíbles en cualquier oportunidad. Para que eso no te pase, te proponemos un diseño de uñas vistoso y elegante que puedes hacer tu misma en casa y en pocos minutos.
Para realizar este nail art, solo necesitarás dos colores de esmalte y elementos que seguro tienes a disposición. Además, es muy sencillo de hacer, y no requiere de mucha habilidad ni experiencia. A continuación, te muestro en 4 simples pasos, cómo darles glamour a tus uñas para que puedas sorprender en cualquier ocasión.
Materiales
- Esmalte rojo sangre
- Esmalte blanco
- Palillo
- Aguja
- Escarbadientes
Esmaltado paso a paso
Para comenzar, realizaremos una buena capa sobre nuestras uñas, en esmalte rojo sangre, un de los colores que vienen marcando tendencia esta temporada y que se adapta a cualquier evento.
Te podría interesar
Luego, tomaremos un palillo y con él pintaremos pequeños puntos blancos diagonales sobre nuestras uñas.
Ahora, con ayuda de una aguja arrastraremos los puntitos para que nos quede un efecto de corazones desarmados.
Por último, tomaremos un escarbadientes y con él haremos pequeños puntitos en la parte superior de nuestros corazones y también en la inferior.
Así de sencillo, podrás lucir uñas increíbles en cualquier momento, sin gastar dinero y poniendo a prueba tu creatividad.