El éxito de las propuestas de manualidades se debe a que puedes conseguir preciosas piezas decorativas con pocos materiales y sin necesidad de ser un experto, ya que basta con un poco de imaginación y una pizca de creatividad para sacar el artista que tienes dentro.
Es por eso que hoy te traigo una idea de manualidades en la vas a utilizar solo dos elementos: cordón de yute y silicona. Lo mejor de este sencillo proceso es que obtendrás como resultado un bonito tapete para la puerta de acceso de tu hogar.
Sucede que la imaginación no tiene límites y cuando se busca embellecer cada rincón de nuestra vivienda, cualquier elemento resulta de gran utilidad. Incluso, termina siendo un modo muy práctico de ahorrar dinero, ya que con solo dos elementos puedes crear piezas súper funcionales y decorativas.
Entonces, sin más preámbulos, te dejamos a continuación una interesante propuesta que incluye un paso sumamente simple para que obtengas como resultado un tapete moderno y muy bonito.
Te podría interesar
Cómo armar el tapete
La forma de obtener este precioso tapete para el ingreso a tu casa es tan simple, que consta de un solo paso.
Solo tienes que armar un espiral de yute con el cordón grueso trenzado, al cual vas a sujetar firmemente empleando silicona caliente.
Una vez que hayas conseguido que la forma de tu tapete sea del tamaño deseado, solo tiene que desenrollar unos centímetros del extremo y los vas a pegar en dirección hacia el interior.
Será importante mantener siempre bien apoyado el espiral sobre la mesa o una superficie plana para conseguir pegar el cordón a la misma altura.
En definitiva, en cuestión de minutos podrás confirmar lo fácil que resulta esta idea de manualidades y además tendrás un delicado tapete para lucir en el acceso a tu casa, el cual terminará siendo una primera impresión muy beneficiosa para quienes lleguen a tu hogar.