La decoración aesthetic se caracteriza por el uso de distintas texturas y estilos en un mismo espacio, donde confluyen de manera armoniosa el sentir artístico y el toque retro que ha causado que este estilo sea el preferido de los amantes de las cosas bonitas.
Teniendo en cuenta esto, en esta nota vamos a dejarte 6 propuestas súper fáciles para que la decoración aesthetic esté presente en cada rincón de tu habitación. Por supuesto que los colores pasteles y las plantas son elementos indispensables para lograr el objetivo en este popular estilo para el diseño de interiores.
Pared repleta de verde y color
Para esta idea creativa necesitarás tubos de ensayo, cinta adhesiva de doble cara y flores reales o artificiales. Los vas a pegar a estos tubos sobre la pared de tu habitación y allí podrás lucir las flores que sean de tu mayor agrado. Como resultado obtendrás un verdadero espectáculo visual.
Diseños de creación propia
Si tienes 3 o 4 maderos o lienzos del mismo tamaño, anímate a sacar el artista que llevas dentro pintando los diseños más llamativos. Como verás, no es necesario que seas un experto, ya que basta con dejar volar la imaginación para embellecer la decoración de tu dormitorio con estas hermosas obras de arte.
Te podría interesar
Delicado alhajero
Para esta tercera propuesta lo único que tienes que hacer es darle la forma que te guste a la porcelana fría para luego volcar en ella los colores pasteles que más te gusten. Incluso, puedes agregar laca o barniz para un mejor acabado. Lo mejor es que con esta delicada pieza podrás tener siempre a mano tus joyas más preciadas.
Espejo con marco llamativo
Solamente con porcelana fría, pintura y barniz, vas a poder lucir tus espejos de un modo encantador. Con esta pieza de marco vistoso, conseguirás estar a tono con este estilo decorativo que se caracteriza por lograr un espacio no solo 100% original, sino también único y que nos identifique.
Maceta para todos los gustos
Si quieres adaptar tu gusto por el deporte a la decoración de tu habitación, esta idea es perfecta, ya que usando una pelota en desuso y algunas cadenas obtendrás como resultado un objeto de lujo en el cual ubicar tus plantas colgantes preferidas. Se trata de una combinación de estilos, gustos y elementos muy fascinante.
Velas con efecto artístico
Teniendo en cuenta que la decoración aesthetic se distingue por transformar cualquier elemento en algo bonito y artístico, con esta idea creativa podrás comprobarlo tú mismo. Para lograrlo solo tienes que sumergir velas de colores en agua tibia y darles las formas que quieras. Ubicadas en el interior de tu dormitorio se convertirán en el centro de atención.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con estas 6 ideas creativas de “Tutoriales Belén”, con las cuales podrás lograr fácilmente que tu habitación se adapte a la decoración aesthetic que tanta popularidad ha ganado en el último tiempo.