Escrito en ESPECTÁCULOS el
Se trata de una suculenta que tiene su origen en Europa, Siberia, Asia, África y que luego se introdujo en Norteamérica. La misma suele ocupar todo el sueño que tiene a su alrededor y llega a medir 30 cm de altura.
Está suculenta cuenta con hojas carnosas que crecen conectadas a sus tallos largos, algunos de ellos son erectos y otros suelen arrastrarse por el suelo, dándole el toque característico a la Sedum album.
En el verano esta planta cuenta con pequeñas flores blancas, cuyo formato es el de una estrella. Sin dudas una planta hermosa y súper
Te podría interesar
Al igual que cualquier otra planta está suculenta necesita determinados cuidados que a continuación te vamos a comentar.
Cuidados necesarios
Sustrato
Es una suculenta que necesita de un sustrato que tenga un buen drenaje ya que la misma no tolera el exceso de humedad.
Iluminación
Es una planta que necesita de muchas horas de luz, pero es conveniente colocarla en dónde tenga semisombra ya que no tolera la luz directa.
Riego
Por último es necesario que está suculenta no se riegue frecuentemente espera a que su sustrato este completamente seco y en invierno limita al mínimo al riego, es importante no mojar hojas, tallos y flores.