Este fin de semana, Guillermo Ardohain y su novia, Male Zermoglio se encargaron del cuidado de la hija menor de Pampita. En un video compartido por el odontólogo, muestra a su novia y a Ana García Moritán en un momento fashion que enterneció a todas las redes sociales.
Ana García Moritán estaba en su cuarto enorme rodeada de cientos de juguetes y con un placard digno de una hija de Pampita y Roberto García Moritán. La mini influencer de la moda infantil debió hacerse un cambio de zapatos, para lograrlo, recibió la ayuda de su tía política, Male. Pero eso no fue lo interesante del video, sino su reacción.
Anita, hija de la gran modelo Pampita, al darse cuenta que sus zapatos, uno de los accesorios más importantes para un look, tenían brillos, exclamó con su dulce vos. “¡Brillos!”, comentó con mucho entusiasmo mientras se los calabaza con la colaboración de Male.
Tras darle un besito, la pequeña dio un giro volvió a su inmenso guardarropas para buscar otro zapato y poder completar el look que llevaba, y de paso, ver qué más usar en este sábado de moda y mucho estilo.
Te podría interesar
Ana lució un Total look rosa compuesto por un buzo oversize, unos pantalones largo a tono y un delicado tutú en velo francés. Los videos fueron compartidos por el hermano de Pampita y luego reposteados por la cuenta de Anita.
Un día de compras en la vida de Ana García Mortián
Sí, así es, la pequeña influencer compartió con sus fans algunas fotos de una salida de shopping junto a su mamá. La pequeña se estuvo probando varios looks de princesa para lucir como toda una reina de la moda.
Tras haber comprado varios vestidos con tutús, tiaras de diferentes estilos y algunos buzos que le servirán para llevar los vientos de la primavera, Anita también subió fotos a la salida de la tienda.
Con algunas bolsas de las compras y con un sofisitcado abrigo en tono vainilla, Ana García Moritán dejó perplejos a sus miles de seguidores que están atentos a los posteos de la influencer para copiar sus ideas y vestirse a la moda más chic del momento inspirada por la influencer.