Hace una semana la modelo Pampita aterrizó en la isla española, Ibiza, pero a diferencia de los últimos dos años, en esta ocasión lo hizo sin su hija Ana García Moritán. Este domingo la modelo compartió el tierno encuentro que tuvo con su hija de 23 meses y los fans se enternecieron de amor.
Pampita y su hija, Ana García Moritán, se encontraron en la Plaza Mayor en pleno corazón de Madrid. Tanto la modelo como como la pequeña influencer de moda lucieron increíbles look de verano en tonos suaves que saltan la delicadeza y ternura de la bebé y en la presentadora, muestra su lado más conservador y chic.
Ana lució un increíble vestido corto sin mangas confeccionado en tela bastida celeste con un diseño perfectamente creado para darle a la hija de Pampita un aire fresco, moderno, europeo y con la liberalidad para jugar y correr como así bien lo hizo.
El vestido de Ana García Moritán fue uno de los más elogiados por los seguidores de Pampita y de la propia Anita. Su volados sobre las mangas sisas le dan volumen al vestido, un agregado que está en tendencia de temporada. La pequeña deja en evidencia su herencia fashionista para vestir como toda una experta de la moda.
Para completar el look, la hija de Roberto García Moritán le dio un contraste audaz a su vestido al combinarlo con unas hermosas sandalias negras de velcro. Al mejor estilo de las expertas, Ana se mantiene en su estilismo chic con una fuerte influencia en la moda de las niñas de su edad.
Pampita por su parte llevó un maxivestido holgado con estampado geométrico de cuello con solapas italianas, mangas largas y puños camisero. El vestido de estilo boho, perfecto para el verano tiene abertura con botones a contratono al frente y un amplió volado en el ruedo.
Ana García Moritán. (Fuente: Twitter).
Pampita y Ana García Moritán rumbo a Tailandia
Tras haberse reencontrado con un hermoso abrazo y de haber caminado por la Plaza Mayor, la modelo y su hija tomaron un avión con destino a Tailandia. Las fotos compartidas hablan por sí solas. Por el momento queda la duda si la famodelo pasará de nuevo el cumpleaños de su hija en Europa, lejos de Roberto García Moritán como ocurrió el año pasado.
La felicidad de madre e hija es absoluta, un reencuentro lleno de amor, risas y abrazos que seguirá su viaje por el país del sudeste asiático. Pampita compartió algunas fotos con Ana García Moritán desde el avión rumbo a Tailandia y también registró su arribo y llegada al hotel. ¡Un verano inolvidable para las dos!