Este viernes por la noche, Charlotte Caniggia volvió a presentarse en la pista del "Bailando", y como es habitual, su previa con Marcelo Tinelli dejó mucha tela para cortar. En esta oportunidad, la mediática habló de su novio Roberto, el empresario con el que convive y está en pareja hace poco más de cuatro años.
También hizo mención a su sobrina Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, que la tiene completamente enamorada y con quien se muestra muy cercana desde las redes sociales. En este contexto, Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia, si le gustaría agrandar la familia.
"¿Te ves siendo mamá?", indagó sin vueltas el conductor. Ella contestó que todo el mundo le preguntaba lo mismo, y tras un divertido ida y vuelta con Marcelo, respondió: "Si, yo me veo. Sería una súper mamá, me encantaría algún día sí. Me gustaría ser mamá pronto".
Tras la sorpresiva revelación, se animó a dar detalles de sus deseos más profundos.
Te podría interesar
La influencer dijo que se veía una mamá muy presente y que le gustaría quedar embaraza antes de sus 35 años, osea en 5 años. Luego destacó: “No quiero varón, me gustaría que sea una nena para pintarle las uñas, ponerle vestido y todas esas cosas”.
Por último, reveló que la llamaría Britney y que si bien ella visualiza y desea tener una niña “si es nene, lo aceptamos igual. Lo amamos igual", remarcó entre risas, fiel a su estilo.
El picante ida y vuelta de Charlotte con Zaira Nara
Zaira Nara está como jurado invitada del "Bailando", en reemplazo de Pampita, y durante su devolución tuvo un picante ida y vuelta con la hija de Mariana Nannis. Es que la participante no está contenta con su presencia y no lo ocultó.
“No me cae mal, pero opino que en el jurado debería haber gente que sepa de baile, como Flavio Mendoza o Carmen Barbieri”, aseveró Charlotte Caniggia. Rápidamente, la modelo le retrucó que no estaban en el teatro Colón, y que puntuaban gente que no sabía bailar porque era un show.