Julio fue un mes colmado de emoción para Melody Luz y Alex Caniggia, pero también para Charlotte Caniggia, quien se mostró eufórica y emocionada por el nacimiento de la primera hija de su hermano.
Sin embargo, además de las reacciones virtuales de la modelo, en las últimas horas fue Melody Luz quien reveló el momento en que finalmente Charlotte Caniggia conoció a su primera sobrina en el sanatorio y enterneció la plataforma.
Sucede que hasta el momento la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se había expresado muy feliz por el nacimiento de Venezia mediante los comentarios de las publicaciones que fueron subiendo Melody y Alex, pero ahora salió a la luz el ansiado encuentro.
Lo que ocurre es que la bailarina quiso hacer hincapié en el mejor momento del mes de julio, y de su vida, en donde el nacimiento de su primogénita fue lo más importante y fue allí donde compartió las primera imágenes de Charlotte con Venezia.
Te podría interesar
En las imágenes se la puede ver a la mediática con un poco de temor por cargar a la beba, hasta que finalmente la sostiene con fuerza y no puede dejar de observarla y elogiar su preciosura.
“La bebe más hermosa del mundo le vamos a dar mucho amor.”
Por otro lado, los seguidores de Melody expresaron en los comentarios la tierna forma en la que Alex observa a su melliza con la pequeña Venezia en sus brazos, lo que deja a las claras la unión y el fuerte vínculo de hermanos que comparten, más aún en este especial momento.
Lo cierto es que la “Tía Char”, como ella misma se autodenominó, está más feliz que nunca y el momento en que conoció a su sobrina causó tanta ternura en la plataforma de Instagram que rápidamente el posteo obtuvo más de 100 mil “likes”.
Emoción total
Además en el carrete de Melody subió a su perfil, incluyó postales de la sesión de fotos que protagonizó junto al conductor de “Los desconocidos de siempre” antes de dar a luz a su hija y desde la sala del Sanatorio Otamendi a donde estuvo acompañada por sus padres.
“Y así fue Julio, definitivamente el mes más feliz de toda mi vida.”
En conclusión, la llegada al mundo de Venezia trajo una inmensa felicidad para los padres de la beba, pero también para Charlotte Caniggia y el resto de los familiares que los acompañan con alegría en esta etapa tan especial de sus vidas.