Las manualidades se han convertido en una de las técnicas más elegidas para realizar increíbles elementos que nos sirvan para la decoración de nuestro hogar así como también para obtener entretenidos elementos para los más pequeños.
Generalmente, si buscamos modificar la decoración de nuestro hogar, recurrir a las manualidades es una de las mejores opciones, pues con esta técnica podemos obtener un increíble elemento para decorar así como también reciclar ciertos objetos que tenemos en nuestro hogar.
Hoy te vamos a mostrar como con pocos elementos y con esta idea de manualidades podrás realizar un hermoso adorno rústico que te servirá para decorar tu hogar o cualquier espacio.
Para esta idea de decoración necesitaremos piñas, hilo de arpillera, 3 trozos de madera circular, silicona, adornos decorativos, mostacillas y una rama, la cual nos servirá para colgar en cualquier rincón de nuestro hogar.
Te podría interesar
Como crear un adorno rústico
Lo primero que vamos a hacer son nuestras flores rústicas, para eso tomamos cinco piñas y las mismas las pegamos alrededor de nuestro trozo de madera formando una flor y en el centro pegaremos un adorno, en este caso se utilizó un copo de nieve. Esto lo debemos hacer con los 3 trozos de madera y a cada uno le pondremos un hilo de arpillera detrás que decoraremos con mostacillas.
Luego tomamos piñas individuales y a cada una de ellas las decoraremos con mostacillas y también les añadiremos un hilo de arpillera al que le pondremos mostacillas. Cuando estén listos tomamos nuestra rama y a la misma le pondremos hilo para colgarla y allí iremos colgando nuestras flores y piñas intercaladas, logrando un gran elemento para decorar.
Con estas idea de manualidades tendrás un hermoso adorno que te permitirá decorar cualquier espacio dentro de tu hogar de forma rápida y sencilla.