Entretener a los más pequeños del hogar suele ser todo un reto, pues hay momentos que no sabemos que hacer para divertirnos con ellos, por eso recurrir a las manualidades es una gran opción, pues de esta forma no solo realizamos elementos divertidos, sino que también le enseñamos a los más pequeños a crear con pocos elementos.
Para realizar manualidades no siempre hay que tener muchos elementos, pues con muy pocas cosas podemos crear increíbles elementos, además también se puede aprovechar y reciclar determinadas cosas que tenemos reservadas en nuestro hogar.
Hoy tenemos una idea de manualidades que te va a encantar, la misma es perfecta para entretener a los más pequeños y para llevarla a cabo no necesitamos de muchos elementos y en cuestión de minutos lo tenemos listo para entretenerlos.
Haremos un entretenido juego para el cual necesitaremos 2 globos, 1 tijera, brillo, agua, un embudo y una cinta de bebe que nos sirva para añadirle un detalle extra a este entretenido juguete.
Te podría interesar
Manualidad paso a paso
Lo primero que vamos a hacer es tomar uno de los globos y al mismo le iremos haciendo cortes en todos lados, evitando que los mismos se unan.
A continuación tomaremos el segundo globo y lo vamos a colocar en el interior del que cortamos previamente. Ahora lo que haremos será colocar el embudo en el interior del globo y añadiremos el brillo y luego rellenamos con un poco de agua.
Para finalizar nuestra idea de manualidades anudaremos el globo y para finalizar le pondremos un moño realizado con la cinta de bebe al globo.