La naturaleza nos regala las hojas y ramitas que tiñen el paisaje en tonalidades vibrantes. Pero, ¿qué hacer con estas maravillas una vez que han caído al suelo? Una brillante idea es transformarlas en auténticas joyas decorativas, por ejemplo, haciendo bolas de otoño. Estas bolas encantadoras, hechas a mano con hojas y ramitas recolectadas, agregan un toque acogedor y estético a la decoración de nuestra sala.
En el día de hoy, te compartiremos el procedimiento para crear estas hermosas bolas de otoño y convertir tu hogar en un espacio cálido y acogedor. Exhibe la belleza de la naturaleza en tu living con esta idea de decoración creativa y encantadora.
Bolas de otoño
Si te gustan las bolas de nieve, hoy te traemos una versión mas sencilla y encantadora para hacer en casa. Solo necesitas un frasco con tapa, agua, hojas, ramitas secas y una perforadora.
Te podría interesar
Primero debes elegir una ramita que entre perfectamente en el frasco y se pueda lucir hermosa.
También tienes que elegir varias hojitas pequeñas para pegarlas en los extremos de la rama. Aquí combina colores y tamaños.
Pega la ramita en la parte interior de la tapa del frasco. Asegúrala con mucha silicona caliente.
Con la perforadora realiza pequeños circulitos perforando hojas de varios colores.
Finalmente, solo tienes que armarla. Una vez que la silicona se secó, coloca todo el confeti hecho con las hojitas perforadas, agrega agua hasta arriba del frasco y tápalo cuidadosamente para que no se rompa la ramita que pegaste a la tapa.
Como ultimo paso tienes que darle la vuelta y disfrutar de esta bellísima, cálida y natural decoración para el hogar.