Martes 14 de Noviembre 2023
DECORACION

Transforma una toalla vieja en un adorno de cemento con esta idea de decoración y manualidades

Crea tu propio porta maceta para decorar tu hogar reutilizando objetos que ya no usas y un poco de cemento.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bienvenidos y bienvenidas, en esta oportunidad les proponemos a explorar una emocionante propuesta de decoración y manualidades que transformará una simple toalla vieja en un impresionante adorno de cemento. Esta idea no solo resalta por su encanto estético, sino que también se revela como un artículo funcional, ideal para embellecer el hogar convirtiéndolo en un hermoso porta maceta.

Te invitamos a seguir leyendo para descubrir cómo con unos pocos pasos puedes reutilizar un objeto cotidiano y convertirlo en una pieza de decoración única que adornará tu espacio con elegancia y originalidad. Este tipo de  manualidades realmente vale la pena hacerlo.

Porta maceta hecho en casa

Para hacerlo solo necesitas una toalla vieja, agua y cemento blanco. A este último tienes que prepararlo según las indicaciones del producto para que quede con la consistencia perfecta.

El procedimiento es sencillo, primero debes cortar la toalla formando un circulo perfecto.

A continuación, humedece un poco la toalla y luego sumérgela en el cemento. Asegúrate de que quede completamente cubierta y empapada con cemento para que el resultado sea optimo.

Te recomendamos que trabajes con guantes para no ensuciar demasiado tus manos.

El siguiente paso es colocar la toalla con cemento sobre un recipiente alto. La elección del recipiente dependerá de que tan grande sea la toalla y que tan amplio quieras que sea el porta maceta.

Acomódala bien para que se seque perfecta y no se peguen los pliegues entre si. Una vez que esta completamente seca ya esta terminada. Como último paso, de manera opcional, puedes pintarla.

 

Puedes usarla para la decoración de cualquier parte del hogar, pero te aseguro que donde mas se luce es conviertiendolos en un bellísimos porta maceta para lucir tú planta favorita. Compartí estas ideas de manualidades con tus amigas que te van a amar.