Luego del fallecimiento de Silvina Luna, el nombre de Aníbal Lotoki quedó en el centro de la escena dado que él fue quien llevó a delante la cirugía estética que le complicó la salud. A raíz de ello, Marta Fort dejó una aclaración en su cuenta de Instagram.
Siendo la hija del recordado Ricardo, Marta Fort salió a despejar las dudas del mundo de la farándula luego de que el nombre de su padre quede envuelto entre las víctimas del cirujano plástico.
Desde hace varios años, varios hombres y mujeres del medio han salido a relatar las complicaciones de salud que les dejó el paso por el quirófano de Aníbal Lotoki.
Esta situación, obviamente que se agravó luego de que se conozca el fallecimiento de Silvina Luna, quien venía peleando por su vida desde hacía algunos meses.
Te podría interesar
Teniendo en cuenta que el hecho impactó de lleno en el ambiente mediático, tanto protagonistas como el periodismo comenzó a sacar a la luz el estado de salud por el que les toca (o tocó) atravesar a ciertos personajes públicos que se sometieron a las cirugías de Lotoki.
Entre ellos, no tardó en aparecer el nombre de Ricardo Fort, sabiendo que en vida se había sometido a ciertas intervenciones quirúrgicas de este tipo. En ese sentido, se apuntó contra Lotoki como uno de los responsables de su fallecimiento.
El primero
A raíz de esto, Marta Fort publicó un comunicado en sus redes sociales, aclarando que su padre nunca pasó por el quirófano de Lotoki, a la par que se solidarizó con las víctimas que aún hoy sufren las consecuencias de sus cirugías estéticas.
“Él nunca se operó ni se hubiese operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente” expresó Marta Fort hablando en memoria de su padre.