Marta Fort se mandó a hacer un nuevo tatuaje en uno de sus barazos para honrar la existencia de dos seres que ya no están más con ella y que perdió de manera seguida.
Parece que la vida de Marta Fort estuviera marcada por la tregedia, pues de manera seguida perdió a dos de sus mascotas, una de ellas criada a la par. Para la hija de Ricardo Fort el duelo la persigue.
"Este finde perdí a dos de mis perros. Mila y Chase, dos perros que amaba con todo mi corazón".
Para llevar por siempre a sus dos mascotas en su vida y recardar su existencia cada vez que vea su cuerpo, la socialité se tatuó la cara de los dos perritos y compartió con su seguidores con hermosas palabras.
"Mila, con la que me crié desde muy chica, era mi alma gemela plasmada en un perro, y Chase, el más cariñoso y amoroso de la casa", comentó en su posteo Marta.
La famosa agredeció al artisa que le plasmó las mitades de los rostros de Mila y Chase en su brazo y dejó ver su gustó por el resultado con un contundente, "Gracias por este tajutaje tan bello".
Marta Fort. (Fuente: Instagram).
El tatuja de Marta Fort, a parte de tener los rostro de sus perritos ya fallecidos, tiene en inglés la frase: "The train passes only once" o en castellano, "El tren pasa solo un avez".
El día que Marta Fort se animó a cantar pero no le salió
Hace dos años en el extinguido programa de América TV, "Los Mammones" conducido por Jey Mammón, Marta y Felipe Fort fueron los invitados de la noche y el músico invitó a los hermanos Fort a mostrar su talento para el canto, en vivo y con el piano.
Felipe y Marta Fort. (Fuente: YouTube).
Felipe Fort se devoró el show, se liberó y cantó como mejor le salió. Marta Fort que quiere seguirla vida de artista, ya sea en pasarelas, escenarios o sets de grabación, dejó que su hermano brillara y no lució su voz.