Lunes 13 de Noviembre 2023
EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE

Equinoccio de septiembre: dos rituales sencillos para atraer la abundancia a tu vida

Este equinoccio de septiembre, descubre cómo conectar con la naturaleza y atraer lo que deseas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado 23 de septiembre a las 6.49hs de Argentina, llega unos de los eventos astrológicos más esperados del año: el Equinoccio de septiembre, el cual se produce cuando el Sol se encuentra ubicado en el ecuador celeste. Esta fecha marca el cambio de estaciones en el planeta y además, la oportunidad de generar vibraciones positivas.

El Equinoccio de septiembre se considera un momento de cambios, que representen la posibilidad de atraer la prosperidad, el amor y la buena fortuna a nuestras vidas. Para lograrlo, podemos recurrir a rituales que nos ayuden a alinear las energías a nuestro favor. A continuación, te compartiremos dos alternativas que resultan muy efectivas, según los expertos en Astrología.

A través de la naturaleza

Esta nueva estación renueva la floración y naturaleza. Por esa razón, se sugiere pasar tiempo ordenando las plantas del hogar, cuidándolas y mejorando su aspecto lo máximo posible.

También se recomienda salir a caminar por los parques y jardines, y así conectar con todo lo que nos rodea de una manera especial. A través de esas vibraciones, podrás fluir de una manera más armoniosa y relajada, dándole paso a lo nuevo.

A través del agradecimiento

En muchas partes del planeta, este acontecimiento representa cambios y agradecimiento por la llegada de nueva vida en la naturaleza.

Este ritual se relaciona con eso y se realiza de la siguiente manera: escribe en un papel todo aquello que quieras agradecer y todo aquello que quieras recibir.

Mientras lo haces, enciende velas de color amarillo o naranja para que te ayuden a iluminar el camino de tus deseos.

El objetivo de este Equinoccio de septiembre es fomentar los cambios internos y atraer las energías de prosperidad, ya sean materiales, espirituales o sentimentales, a través del agradecimiento y la convicción de lo que pasará.