El palmarés profesional de Demi Moore se destaca por sus distintos protagónicos en películas que quedarán en la historia (¿quién no vio ‘Ghost’?). Pero su carrera actoral estuvo atravesada por la moda en todo momento, y actualmente se ha transformado en uno de los íconos en el mundo textil.
Desde el 19 de septiembre hasta el próximo lunes 25 de septiembre, en Milán, Italia, se darán cita las personalidades más destacadas en el mundo de la moda para asistir al Fashion Week. Y quien compartió el detrás de escena, con su majestuoso look, fue Demi Moore, invitada por una prestigiosa firma.
Resaltar entre tantas estrellas
El importante evento no aglutina solamente a modelos o diseñadores, también acapara la atención del mundo actoral, y Christina Ricci, Naomi Campbell, Kate Moss o Linda Evangelista dijeron presentes, pero nadie ha destacado como lo hizo la ex esposa de Bruce Willis.
“Esta noche en Fendi con mi hermosa amiga Amber Valletta. Estoy muy orgullosa de ti Mrkimjones”
Demi Moore eligió un vestido al cuerpo de cuello alto, con la sorprendente tonalidad coral. Lo combinó con su abrigo azul, todo de la marca Fendi, estableciéndose como una de las celebridades más elogiadas de todo el evento gracias a su look elegante, moderno y atrevido.
En cuanto a los accesorios la actriz se decidió por un bolso a juego, unas sandalias de taco negras y doradas para coronar su look. Para resaltar su belleza al natural, con el make up resaltó sus labios brillantes y un delineador de ojos ahumado; con el cabello largo, suelto y con una raya al medio.
A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore compartió un sinfín de postales durante su presencia en el evento de Fendi. Todas las miradas no se acapararon solamente en su look, sino también los reencuentros con viejas amistades que el mundo del cine le ha regalado, y que la moda ha vuelto a reunir.
Más allá de no continuar participando en distintas películas de forma activa y regular, los clásicos que ha protagonizado Demi Moore ya la han enmarcado como una de las grandes actrices de la época. Pero no es todo, porque también ha logrado ingresar al prestigioso mundo de la moda, y su presencia es tan llamativa que fue figura central en la Fashion Week de Milán.