La afasia que padece Bruce Willis, avanza a pasos agigantados, tal es así, que ahora al actor se le generó una demencia frototemporal. Es por eso que su exesposa, Demi Moore decidió mudarse a la casa del protagonista de Duro de Matar para acompañarlo en este difícil momento.
Una fuente cercana al protagonista de Ghost: la sombra del amor, dialogó con el medio Radar Online y dio más certezas sobre el noble gesto de Demi Moore. “Se mudó y no se irá hasta el final”, señaló.
“Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor", agregaron. La misma persona allegada a ambos actores, brindó más detalles sobre la relación particular que tiene Bruce Willis con su expareja y su actual esposa.
"Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido", contó. No es la primera vez, que Demi Moore convive con el padre de sus hijas, ya que durante la pandemia, ella se instaló en su casa, en donde ambas familias demostraron estar ensambladas.
Te podría interesar
Willis como mencionamos anteriormente, tiene demencia frototemporal. Esta enfermedad afecta a los lóbulos cerebrales situados en la frente, que se ocupan del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones.
Emma Heming dice que Demi Moore no cuidará Bruce Willis
En las últimas horas, la esposa actual del actor se mostró tajante luego de que circulará la información de que la actriz se mudaba a su casa. La modelo emitió un contundente mensaje, en el cual aclaró la situación.
A través de una historia de Instagram, Emma Heming negó que Demi Moore se iba a encargar de cuidar a Willis. "Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, parad", expresó en su cuenta oficial.